Vacation Rentals by Owner
FRBO divider here
Vacation Rentals by Owner
home for for rent by owner vacation rental united states vacation rental international
rental owner log on FRBO divider here vacation rental by owner disclaimer
Vacation Rentals by Owner

Costa Rica - Rentals by Owner

Vacation Rentals by Owner
Vacation Rentals by Owner

*Cabrera - Orchid Bay Estates
Title/Location: Villa Castellamonte - Nestled atop a seacliff overlooking the ocean with a secluded 600' white sand beach just down the stairs.
Property Type: Villa   Accommodates: 16+   Bedrooms: 7   Baths: 9

*Cabrera - Maria Trinidad Sanchez
Title/Location: Villa Lazy Heart - Large fully staffed luxury beachfront villa
Property Type: House   Accommodates: 16   Bedrooms: 8   Baths: 8

This page has been accessed Hit Counter times. Last counter reset - 12/20/01.

Por qué alquiler de dueños de característica

¿ Tiene usted cada preguntado porqué la característica de alquiler de las vacaciones donde usted permanecía era tan costosa? La mayoría de las comodidades de alojamiento se alquilaron a través de encargados de la característica le cargan para el alquiler, sus costos, los gastos indirectos, y el beneficio. Los encargados o las agencias de la característica son típicamente unidades de negocio de las agencias de las propiedades inmobiliarias que manejan los alquileres de las vacaciones, planos, pensiones, etc., para los dueños, en su área local. La casa, condominio, el chalet o lo que ésa usted alquila tiene que ser limpiada y ser mantenida, los resevations tiene que ser tomada, las agencias de viajes requiere honorarios de la remisión, etc. - apenas como en hoteles y moteles. Si usted está alquilando un hogar privado del verano, una casa de campo del esquí o algún otro tipo de característica del día de fiesta, el encargado de la característica está funcionando un negocio del tourisim más el cual deba pagar al dueño de característica su parte del precio de alquiler, cualesquiera costos han incurrido en, Y hacer un beneficio. Por supuesto, todo el estos honorarios y las cargas se pasa encendido al renter. ¡ Los encargados de la característica cargarán a veces a dueño encima de tp el 50% del precio de alquiler!!

Cuando usted alquila hogares privado poseídos directamente del dueño, usted puede realizar ahorros significativos. Generalmente, los dueños de característica investigarán el mercado de alquiler local para establecer un precio justo. Y, la mayoría del tiempo, el dueño de alquiler tendrá que reducir su precio para atraer más negocio. Por ejemplo, un dueño en Destin, la Florida del condominio no tiene el presupuesto de publicidad que lo hace una agencia de la característica de alquiler de las vacaciones que representa centenares de características. Florida tiene millares y los millares de características de alquiler. Así pues, el dueño hace un par de cosas para hacer su característica más atractiva a los renters anticipados. Primero, reduzca a pariente del precio debajo de características similares en el área. En segundo lugar, utilice el Internet para conseguir la palabra hacia fuera. No era larga hace ésa que podía alcanzar una base de cliente mundial era increíble. En ahora, usando el Internet, la lata "demostración" del dueño su característica a los renters en Francia, Carolina del sur, la California, la Hawaii, el Portugal o dondequiera el mundo y usted puede entrarlos en contacto con directamente.

El alquilarse de dueños también tiene otras ventajas. Típicamente, los dueños que se alquilan directamente, alquilan sus "hogares". Esto significa que usted encontrará mucho personalizado e incluso los ambientes vivos excéntricos. Usted también encontrará más conveniencia y los artículos personales para su uso. Y, cuando usted entra en contacto con a dueño, pueden dirigirle generalmente a los acontecimientos, a los sucesos y a los lugares locales del interés que el turista típico no estaría enterado. Es casi como saber a alguien donde usted va. Así pues, vaya a continuación y haga cuestiones del dueño. Usted encontrará que la mayoría de los dueños toman orgullo en su característica así como su localización. ¡ Nunca lastima para pedir! - redactor en FRBOdirect.com.

Vacation Rentals by Owner